martes, 1 de marzo de 2011

Ruta del Cocido Madrileño

Cocido de Casa Carola
Del 14 de febrero al 31 de marzo se está celebrando la Ruta del Cocido Madrileño. Los restaurantes más castizos de Madrid participan en este evento gastronómico que se organiza por primera vez con el patrocinio de la Comunidad de Madrid y la D.O. Aceite de Madrid, entre otros, y organizado por www.porlasierra.com.


Los clientes que degusten un cocido e podrán ir sellando la cartilla que se entregará en los restaurantes participantes. Cuando consiga dos sellos, el cliente podrá depositar la cartilla sellada en la urna de uno de los restaurantes y entrar en el concurso de 50 cocidos madrileños y su peso en vino, aceite, garbanzos de Madrid, así como un lote de cafés El Pozo. En la misma cartilla podrá votar al Mejor Cocido Madrileño, Mejor Presentación de Cocido, Mejor Cocido Tradicional, Mejor Cocido Vanguardista, Mejor Sopa, Mejores Viandas, Mejores Garbanzos, Mejores Verduras, Mejor Bola, así como al Premio de Honor y al Premio al Padrino y Madrina del cocido madrileño.

Entre los restaurantes participantes están Casa Carola,Lhardy, La Bola, El Cenador de Salvador o Malacatín. El precio del menú varía entre los 13€ de La Parpusa de Moratín a los 35€ de Lhardy. El listado completo, con los detalles de horarios y precios, lo podéis consultar en http://www.rutadelcocidomadrileño.com



1 comentario: